• Seleccionado   para   las  Bibliotecas Escolares  y  de  Aula  2012-2013  en  los  colegios  de  México. Poesía infantil con el mar como fondo. 

  • Recomendado por el Fondo de Cultura Económica de Colombia

"Cuando tenía seis años  mis padres me llevaron a ver el mar,  me quedé sin palabras, silencioso como un pez, mudo de contemplar tanta  hermosura. Desde entonces me he sentido atraído por el rumor de las olas, por el agua  y por el azul del océano. Años más tarde quise poner palabras a tanta inmensidad, a tanta luz"

En España se puede adquirir en la librería LA FABULOSA. Calle Santa Ana, 3 (Metro La Latina), Madrid

Sombras chinescas con poemas de TRES VECES TRES LA MAR desde la Red Bibliotecazapata Quintero Tapia - Xochitl Zamarripa Murguia (Culiacán Rosales, Sinaloa, México)

Noticias de Telemar Campeche. Escritor español presenta su libro “Tres veces tres la mar” en Palizada (México)

Fátima muestra Tres veces tres la mar, de Pedro Villar y Leonor Pérez a los padres y a los niños asistentes a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de San Luis Potosí 2012 y manda un saludo al poeta Pedro Villar.

Entrevista de Pepetín el de los LIbros (Martín Corona) y presentación del libro  en el Encuentro Internacional de escritores en la Región de los Ríos, Palizada (México)  2016

Tres veces tres la mar, de Pedro Villar, en la Feria del Libro de Mazatlán 2012

Tres veces tres la mar en el mar de Mazatlán, recita María García Esperón

Video a partir de imágenes del libro y de animaciones en colegios de España y México. Audio de Alfonso Salas (Vértigo al olvido)

Era de niño era la escuela (Pedro Villar) - canta Antonio Selfa
00:00 / 00:00